21 y 22 de octubre. TALLERES EN LA CASA DE LOS MEMBRILLOS

TALLER DE ARTE Y  NATURALEZA EN FAMILIA

El fin de semana del 21 y 22 de octubre educARTerapia volverá a colaborar con La Casa de los Membrillos con la realización de dos talleres en los que Arte y Naturaleza formarán una perfecta combinación. Podréis acompañarnos el sábado día 21 de octubre (17.30-19.30h.) o si lo preferís el domingo día 22 de octubre  (12.00-14.00h.).

Aprovecharemos el entorno de este centro de ocio rural, rodeados de naturaleza y animales, teniendo la oportunidad de pasarlo en grande y además ¡en familia! Un lugar para todos donde tanto niños como mayores nos sentiremos como en casa.

Estos talleres tratarán de fomentar la imaginación y la creatividad a través de la creación de un objeto artístico que podréis llevaros a casa. Cualquiera puede participar puesto que no es importante tener una especial habilidad artística para disfrutar del taller. Además las madres y padres podréis aprovechar para trabajar junto a vuestros pequeños y aprender de sus imaginativas ideas…¡pasaremos un rato fenomenal juntos!

Puesto que las plazas son limitadas os pedimos que nos confiméis la asistencia en el 983 52 02 52 o a través del email: lacasadelosmembrillos@hotmail.com.

¡Os esperamos!

¿Dónde nos encontraremos? En La Casa de los Membrillos  San Andres 11 Carraduero, 47329 Villabáñez. Ver mapa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s