MUSIKARTE INFANTIL

MÚSICA EN DIRECTO Y ARTE PARA NIÑOS ENTRE 4 Y 8 AÑOS

Además de las sesiones de musiKarte en familia hemos programado para el primer trimestre del curso un musiKarte infantil al mes, en el que los niños podrán expresarse sin la presencia de sus padres. Lo aconsejamos para los niños que participan en las actividades familiares y para los que tengan ganas de venir, probar y divertirse.

Si no habéis oído hablar antes de musiKarte os contamos que es un programa en el que la música en directo, el arte y la creatividad están presentes en un mismo taller. Nos acompañarán el violonchelo, la guitarra, la flauta, la pintura, el collage… Y todos los niños que tengan entre 4 y 8 años podrán venir y disfrutar (consultar otras edades).

www-educarterapia-com-268-b-2-musikarte-infantil

Las sesiones serán desarrolladas por dos psicólogas con formación una en Musicoterapia y otra en Arteterapia, por lo que se trabajará con un enfoque basado en las emociones. Dada la importancia que tiene la inteligencia emocional en el desarrollo de los niños proponemos estos talleres para complementar la formación que reciben desde otros ámbitos, pudiendo aprender a identificar las distintas emociones, lo que nos provocan, como reaccionamos ante ellas, donde las situamos…

Poder disfrutar de la música en directo, sus historias, lo que evoca, crear con ella… desde edades tempranas, hará que los niños desarrollen su sensibilidad artística, escucha, reflexión… junto a otra serie de capacidades útiles para su futuro.

Los talleres tendrán lugar el un viernes al mes de octubre a diciembre e irán enfocados a trabajar aspectos esenciales en el desarrollo psicoemocional del niño. Nos veremos:

  • Viernes, 21 de octubre (18.00-19.30h.) LOS AMIGOS.
  • Viernes, 25 de noviembre (18.00-19.30h.) LOS ENFADOS.
  • Viernes, 16 de diciembre (18.00-19.30h.) COMPARTIR. (pendiente confirmación fecha diciembre)

Una vez al mes nos encontraremos en Nadanta Crecimiento Creativo situado en C/Echegaray, 4. Valladolid (Cerca de la Antigua, encima de Cascanueces). ¡En pleno centro de la ciudad!

Si necesitáis aparcar el coche y no encontráis dónde, podéis adquirir antes o después del taller tarjetas de descuento para el parking de Portugalete.

Para realizar las diferentes actividades recomendamos que los niños traigan ropa cómoda o para cambiarse, además de ganas de pasarlo bien, conocerse mejor, ganas de hacer amigos… si tenéis algo que suene en casa ¡animaos a traerlo! ¡Los niños sabrán cómo utilizarlo!

Necesaria inscripción previa hasta dos días antes del taller.

Precio por taller (material incluido): 12€ por niño (15% descuento para hermanos)

Más información y reservas: 616 34 91 70 (Inés G. de Frutos) – 679 83 23 14 (Susana Velasco), enviando email a educarterapia@gmail.com o también puedes reservar tu plaza rellenando el formulario que aparece en el siguiente enlace pinchando aquí ←

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s