ARTE PARA EL APRENDIZAJE: 3-6 años

TALLERES ARTÍSTICOS PARA NIÑOS Y NIÑAS ENTRE 3 Y 6 AÑOS 

Siguen los talleres dentro del programa Arte para el Aprendizaje en Nadanta Crecimiento CreativoC/Echegaray, 4 (sobre Cascanueces, frente a la Catedral) en Valladolid. El grupo está compuesto por niños y niñas entre 3 y 6 años y la atención es personalizada ya que los grupos son reducidos. Nos encontramos  cada miércoles de 17.45 a 19.00h. según calendario escolar. 

El proceso de aprwww-educarterapia-com-203-shibori kidsendizaje puede convertirse en un viaje divertido, constructivo y que ayude a desarrollar la creatividad y potenciar las capacidades del niño. Despertar el interés y la motivación por aprender se convierte en el gran reto de este taller y para lograrlo se utiliza la creación plástica como medio.

Aspectos tan importantes como el desarrollo de las capacidades cognitivas, psicomotricidad, habilidades sociales, comunicación, escucha activa, creatividad, creación de nuevas estrategias de actuación, interiorización de responsabilidades, normas y pautas de comportamiento… se ponen en juego cada semana en este taller.

Precio: 35 € al mes. MATERIAL INCLUIDO (Grupo reducido).

Información y reservas: 616 34 91 70educarterapia@gmail.com o bien puedes hacer la inscripción rellenando el formulario que encontrarás pinchando aquí ←

¡ESTÁS A TIEMPO DE APUNTAR A TU NIÑO O NIÑA!

www-educarterapia-com-195-shibori kids

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s