CRECIMIENTO PERSONAL DESDE EL ARTETERAPIA PARA ADULTOS
La experiencia artística nos permitirá establecer un puente entre nuestra vivencia personal y la creación, sacando a la luz aquellos aspectos que en ocasiones no son evidentes y que a veces nos producen malestar.
Un entorno seguro y de confianza convertirá el espacio en un lugar único para hacer visibles los comportamientos y conductas que desarrollamos en nuestra vida cotidiana haciendo que tomemos conciencia de ellos y permitiendo desarrollar nuevas estrategias que puedan generalizarse en nuestro entorno cotidiano.
Para beneficiarnos de este taller no es necesario tener conocimientos artísticos previos.
Sesiones individuales y grupales.
- SESIÓN GRATUITA el lunes, 21 de septiembre (19.15-20.30h.)
- A partir de OCTUBRE: Martes en semanas alternas (19.15-20.30h.)
Precio: 40€ al mes. Sin matrícula y material incluido.
En Nadanta Crecimiento Creativo. C/Echegaray, 4. Valladolid (Junto a Plaza Portugalete, sobre Cascanueces).
Para más información llama o escribe un e-mail: 616 34 91 70 – educarterapia@gmail.com o bien puedes hacer la inscripción rellenando el formulario que encontrarás pinchando aquí ←
Sobre Inés:
Desde la formación como licenciada en Bellas Artes y Psicología (psicóloga colegiada y acreditada como profesional sanitario según la ley 5/2011, de 29 de marzo), encuentra en el Arteterapia el ámbito perfecto donde desarrollar su futuro profesional, aunando así intereses personales y profesionales.
Experta en Psicoterapia de Grupos y especializada en Orientación Educativa y Necesidades Educativas Especiales, desarrolla sesiones grupales e individuales de apoyo psicológico, crecimiento personal y terapia a través del Arte, además de algunos talleres infantiles como el de creación plástica para el aprendizaje.